portada_sirt.jpg

INDERT instaló mesa de trabajo para apoyar a productores
Publicado: 05/17/19 04:55:a. m.

El presidente del INDERT, Abog. Horacio Torres, destacó la buena organización de los cañicultores de Caaguazú, quienes se unieron en forma cooperativa para producir. “Estoy sorprendido y feliz por el trabajo que despliegan y los avances que lograron, por lo cual nos comprometemos a apoyarlos a nivel institucional, a partir de una mesa de trabajo que se habilitó para impulsar sus emprendimientos”, destacó, tras recibir en su despacho a una delegación de productores.

Esta es una clara muestra de la capacidad de trabajo de los agricultores paraguayos que cuando se proponen y cuentan con el apoyo del Estado, pueden alcanzar el desarrollo productivo y económico en sus propias tierras, manifestó Torres.

Lucio Fernández, presidente de la Comisión de Cañicultores de Caaguazú, indicó que se acercaron a solicitar al presidente del Indert tierras para la producción agrícola. "Tenemos 3500 asociados y en la actualidad nos dedicamos al cultivo de diversos rubros como la caña dulce, horticultura, yerba y mandioca”, informó.

"Agradecemos la buena predisposición del presidente del ente rural, quien abrió una mesa de trabajo para iniciar un proceso de apoyo a los productores y la titulación de nuestras tierras”, concluyó Fernández.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas